Los jugadores del alto rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense disputaron, esta mañana, una triangular de fútbol con los jóvenes del Centro Especializado Adulto Joven y del Centro de Formación Juvenil Zurquí.
Los amistosos se llevaron a cabo en la cancha de La Reforma. A pesar de haber perdido en casa, los muchachos sintieron que lo dieron todo.
José Mario, uno de los 10 jóvenes que representaron al Zurquí, narró que en el último año ha jugado fútbol un par de veces, a diferencia del entrenamiento de reciben los jugadores de la sub-20.
El encuentro forma parte de las actividades deportivas que ofrece el convenio firmado entre la ministra de Justicia y Paz, Cecilia Sánchez, y el presidente de la LDA.
Los marcadores de los equipos favorecieron a la LDA, con un 8 a 1 en el partido con el CFJ Zurquí y un 5 a 0 con el CEA Joven.
Uno de los muchachos del CAE Joven, quien fue premiado como el mejor portero del año, atajó hoy las mejores jugadas del equipo de la LDA con unos guantes que le autografió el futbolista Patrick Pemberton semanas atrás.
Al final, los equipos del Zurquí y Adulto Joven disfrutaron una mejenga en los últimos 20 minutos que les restaban en la cancha, mientras los jugadores del alto rendimiento visitaron a los privados de libertad en sus módulos para saludarlos.